Este es el décimo de una serie de artículos escritos por algunos de mis blogueros favoritos. Para entender un poco más de qué se trata esto, pueden leer este post: http://bit.ly/dCMns5

Este post en particular fue escrito por la divertidísima Alexandra Williams. Alexandra es una hermana gemela que escribe el blog sindicado Fun & Fit. Allí, ella y su hermana utilizan el humor para responder a las preguntas reales acerca de fitness que hace la gente real. Editora / Autora / Oradora. Puedes encontrar a Alexandra en Twitter como @Alexandrafunfit.

Cada vez que debo reflexionar sobre qué escribir acerca del tema de la armonía, la letra de la canción de Elton John empieza a bailar alrededor de mi cerebro. Así que decidí salir de mi propio camino y seguir el baile. Para su diversión (y la mía también, lo admito) Ahora voy a descifrar algunas de las letras:

Harmony and me, We’re pretty good company

Esto se refiere al hecho de que soy una conmigo misma. Significando – sólo hay una de mí. En realidad, ¿no quieres gritar “ohhhhm” cuando alguien te dice: “Yo soy uno conmigo mismo?” ¿Cuáles son las otras opciones exactamente? Aunque…. soy una gemela idéntica, por lo que tal vez en realidad soy dos conmigo misma. Si mis padres hubiesen llamado a mi hermana Armonía, esta línea tendría un significado totalmente nuevo.

Open up your heart and let your feelings flow

Eh, eh, bueno, como profesional de fitness veo esta línea como una mala sugerencia. Si abres tu corazón, creo que la investigación indica que la sangre fluiría. Tus sentimientos se centrarían principalmente en el miedo y el deseo de llorar pidiendo ayuda. Pero si tú SI deseas que tus sentimientos fluyan, ve a almorzar con un amigo cercano. No permitas que todos los sentimientos fluyan en una primera o segunda cita ya que ahuyentarás a tu potencial alma gemela quien sólo quiere experimentar un lento goteo de sentimientos. Por un tiempo, al menos.

Have you quit doing time for me, Or are you the same spoiled child

Mimado o no, no salgas con nadie que haya sido condenado por delitos graves. ¿En qué estabas pensando?

Am I the only man you ever had, Or am I just the last surviving friend that you know

No respondas a eso. Es una pregunta curiosa. Tú necesitas mantener el misterio vivo. Si da la casualidad de que te has acostado con muchos, hecho un Durham Bull, puedes tocar sus dedos del pie y hacer un backbend, has ido por ese camino y regresado, has tenido una gran variedad de experiencias clarificadoras, entonces puedes decir en voz alta: “Sí, tú eres el único hombre que he tenido”, a continuación, termina la frase en voz baja para tí misma, (“esta semana”). En cualquier caso, es probable que hayas sobrevivido a todos sus otros amigos al permanecer tan activa!

Harmony, gee I really love you, And I want to love you forever

And dream of the never, never, never leaving harmony

Loco acosador. Búscate una vida.

You’re not unlucky knowing me

Duh. Conocerme a mí es la definición de la buena suerte. ¿Es necesario adjuntar una foto de mí misma haciendo un backbend como recordatorio? De hecho, a sabiendas de que soy tan absolutamente buena para ustedes, voy a enviar una dirección de correo a continuación, para que todos puedan enviarme dinero. No se preocupen, hacerlo les traerá buena suerte. ¡Pero no tan buena suerte tanto como la que me va a traer a mí!

Hello, baby, hello, Haven’t seen your face for a while

Hmm, ¿alguien está evitando a un cierto alguien más, tal vez? Si fuera yo, me gustaría compartir algunas cosas – Uno, no me gusta ser llamada “bebé”, aunque eres libre de llamarme “mi adorada”. Dos, no has visto mi cara, porque nunca llamas, nunca escribes. Oy. Estoy aquí envejeciendo (junto con mi cara). Así que para el momento en que decidas tomar tu maldito teléfono y llamarme, mi cara necesitará grandes gafas de sol y lápiz labial brillante con el fin de mantener su expresión juvenil.

.

Espero que hayan disfrutado de mi explicación de la Armonía. Si no es así, deberían haber dejado de leer más arriba, por el título, usted lector conflictivo.

Say hello, hello…

 

Photo credits: Creative Commons and Elite Henenson