Uno de esos buenos días que nos sorprenden cuando menos los esperamos, trajo consigo un montón de reflexiones y, con las reflexiones, también llegó una linda idea.

Conocemos a mucha gente todo el tiempo; algunos dejan grandes huellas en nosotros, otros quizás no tan grandes, pero todos llegan, de una forma o de otra, a formar parte de nuestras vidas. El punto es que, por confiar en nuestra a veces traicionera memoria, perdemos recuerdos de estas personas, en ocasiones, incluso, perdemos a las personas. Se pierden en nuestra memoria, se quedan allí ocultas para quizás no volver a salir.

He conocido a mucha gente interesante este año en twitter y, por ningún motivo, quisiera que estas personas, que se han convertido en fuente de conocimientos e inspiración, desaparecieran de mis recuerdos.

Es por eso que se me ocurrió la idea de invitar a algunos de mis blogueros favoritos a escribir en mi blog. De esta forma, ellos dejarán una huella virtual en este pedazo importante de mi vida. A partir de mañana, todos y cada uno de ellos aportarán su toque personal, mientras son inspirados por una de mis palabras favoritas: armonía; una pequeña palabra cargada de grandes y hermosos significados.

Bienvenidos (ustedes saben quienes son😉 ) y gracias por hacerme el honor de formar parte de el lugar de los sueños.

Aquí están los enlaces a los ya publicados:

la armonía de la naturaleza, de Brian Meeks

buscando armonías ando yo, de Daniel Pacheco

armonía, de Jody Brown

armonía – es una palabra bonita, de Bob Borson

tan fácil como 1-3-5 – como un sonido de 3 vías (en si menor) , de jb Bartkowiak

armonía, de Paul Anater

trabajando en armonía, de Sean Lintow Sr.

armonía y pet sounds, de David Mathias

los sonidos de la arquitectura, de Antony DiMase

armonía divertida, de Alexandra Williams

armonizar, de La Femme Architecte

la armonía a través de los sentidos, de Tamara Dalton

abrazando la armonía, de John Cruice

el futuro de la armonía y las ciudades, de Cindy Frewen Wuellner

arquitectónicamente obsoleto absoluto, de Albert Bendersky

armonía a través de la discordia, de Madame Sunday

armonías… un tema subjetivo?, de Tabitha Ponte

la armonía de una plaza, de Anulfo Baez